Todas las miradas se centran ahora en la última parada del calendario de Semanas de la moda. París se viste de gala para recibir a la créme de la créme de las socialitès, cuyas vidas giran en torno a la industria fashion. Una gran expectación que no ha defraudado y es que apenas acaba de empezar, y el front row parisino ya echa humo con la presencia de los rostros del momento.
El clan Kardashian formado, en esta ocasión, por Kim Kardashian, su madre, Kris Jenner, yKanye West ha sido el protagonista del show de Balmain. El motivo, el nuevo color de pelo de Kim, que ha cambiado su melena midi negra por el rubio platino.
PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER EL RESTO DE FOTOS
Junto a ellos, también hemos podido ver a Mira Duma, con un llamativo outfit en mostaza y azul que contrastaba con los total looks negros de la pareja del momento. Una elección muy personal que se desmarca de los estilismos del resto de asistentes, que se han decantado por la elegancia y sofisticación por el que se rige el estilo parisien, con el predominio de los colores neutros y la estética minimal frente a los cortes voluminosos y los tejidos estampados que hemos visto, por ejemplo, en Milán.