Los leggins siguen siendo tendencia total temporada tras temporada. Tanto para lo que queda de invierno como la primavera en tu armario no deben faltar unos leggins estampados. Las propuestas son variadas y lo único que hay que tener en cuenta es cómo combinarlos para conseguir un look diez.
Los estampados que más se llevan para los leggins son: el estampado floral, el print animal y de estilo étnico. Los puedes combinar de diferente manera, para el invierno apuesta por llevarlos con jerséis oversize y complementos vistosos y para la primavera con blusas, sudaderas o crop tops.
Leggins estampados
Sea cual sea el tipo de estampado que lleves en los leggins la parte de arriba mejor que sea lisa. Si te atreves haz un mix de estampados, aunque no es lo aconsejable. Los leggins con print floral, quedan muy bien con blusas anchas de estilo romántico. Los leggins de cuadros o con estampados geométricos van perfectos con jerséis de lana o punto oversize. Los leggins con estampados étnicos quedan ideales con sudaderas o camisetas lisas. Los leggins con print animal, por ejemplo de leopardo, o florales , puede ir con una camiseta corta y una chaqueta perfecto de cuero negra.
fuente: http://www.ellahoy.es/